World Fury Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BP reanuda los trabajos en el Golfo tras el paso de "Bonnie"
Tutorial II WFW Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:15 am por David Terrel

» Afecta familias de Ixtapaluca desbordamiento de canal
Tutorial II WFW Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:05 am por David Terrel

» Hola
Tutorial II WFW Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:57 am por Zero

» EE UU prevè alcanzar un dèficit de 1,47 billones de dòlares para este año
Tutorial II WFW Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:56 am por David Terrel

» Descarga el Smackdown 23|O7|1O
Tutorial II WFW Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:39 am por David Terrel

» Tu nombre de luchador
Tutorial II WFW Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:28 am por David Terrel

» Que Piensas del Usuario de Arriba?
Tutorial II WFW Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:32 pm por [.*~SK Masane~*.]

» El ultimo post Gana
Tutorial II WFW Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:31 pm por [.*~SK Masane~*.]

» 2 Palabras
Tutorial II WFW Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:30 pm por [.*~SK Masane~*.]

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Feb 03, 2010 9:55 pm

Tutorial II WFW

Ir abajo

Tutorial II WFW Empty Tutorial II WFW

Mensaje por Zero Dom Jul 18, 2010 6:28 am

Como WFW es una e-fed que funciona a base de acciones, es recurrente el problema de saber cual acción es mejor que otra. Por eso, les ofrecemos este pequeño tutorial para que entiendan y reconozcan que aspectos pueden convertir una acción de una más del montón, a una que sobre salga, y los vuelva un estelarista de WFW.

Lo primero que debes saber, es lo quemedimos en WFW, al momento de evaluar una acción, es la originalidad. Si tus acciones son creativas, divertidas, con estrategia de por medio, o innovadoras, te dan más oportunidades de ganar.
Un ejemplo de creatividad, es este backstage:

Jesse Ventura: Grato show que estamos viviendo hasta el momento, pero aun yo tengo esa incertidumbre para saber quien es el que le dejo ese mensajito a Edge. No te pasa lo mismo a ti Jim?

Jim Ross: Claro que si, aunque me informan por interno que Justin ya tiene el nombre de esa persona, y no solo eso sino que tambien estara en una entrevista junto a él, es cierto eso o no Justin?

Aparece ahora Justin en pantalla…

Justin: Si, Jim ya descubri quien es este nuevo personaje que viene y parece que a quedarse dentro de wFw, y ni se imaginan quien puede ser, esto traera repercusiones, ya que la persona que viene a continuación es R…

Pero que sucede un encapuchado golpea a Justin con un bate!!

Jesse Ventura: Justin! Justin! Ouch creo que lo perdimos y nos quedamos con las ganas de saber quien era este hombre misterioso, al menos sabemos que empieza con R… Sera Rob Conway? Podria ser Ron Simmons? Rick Steiner? Hay montonera de nombres…

Jim Ross: Mira mira, volvemos con el contacto! Esta el encapuchado hablando ahora, y tambien vemos a Justin aun tirado en el piso…

Encapuchado: Jajaja! Hoy por fin debutare, esto lo habia esperado hacia mucho tiempo, necesitaba luchar y ahora tengo una gran oportunidad, pero lo que me sorprendio fue ver a Edge en wFw, no me lo esperaba y fue una pesima sorpresa, es por eso que vieron que le fui a dejar ese mensajito a su habitación, yo sé que el se sintio vulnerado con eso, lo tengo que haber maltratado psicológicamente y quizas hoy ni siquiera venga a luchar…

Jim Ross: Al publico en el coliseo no le agrado para nada a este tipo, y para que estamos con cuentos a mi tambien me cayo ahí nomas… Me parece algo soberbio…

Jesse Ventura: Siiii toda la razon, ojala que por ultimo luche como la gente, es lo minimo.

Encapuchado: Haber, aquí hay una sola cosa que decir, hoy yo ganare, cueste lo que cueste, ademas quienes son mis rivales? Mikey? No le ha ganado a nadie, no es rival para mi…Brock Lesnar? Simple, es un cabeza de musculos, que podra hacer contra mi, prácticamente nada…Edge? Con el mensaje que le deje, se chupara entero hoy dia…Y por ultimo Chris Jericho, el mas difícil creo yo, pero cuanto mas, a patadas en el hocico lo saco de aquí.

Jim Ross: Mira como menosprecia a sus rivales, que feo… Asi no llegara a ningun lado. Mas encima esta haciendo el ridiculo con esa cosa en la cabeza…

Jesse Ventura: Siii parece condon el joven este…

Encapuchado: Yaaa y ustedes, si les hablo a la mugre de gente que esta sentada alla en la arena o en sus hogares, quieren saber quien soy yo? Se estan preguntando verdaderamente quien soy? Pues lo sabran… Pero no hoy, ya que hoy estare con mascara luchando, y esto lo hare hasta el dia en el que tengo un titulo en mis manos, ese dia recien dare a conocer mi identidad… Y este pelafustán, Justin no hablara nada de nada, ya que yo me encargare de eso jajaja!

El encapuchado se retira y se va del lugar…

Jim Ross: Al menos sabemos que tiene una meta clara, es un titulo, ese dia sabremos quien es, ahora los unicos datos que tenemos de el, es que su nombre empieza con R, y que un plomo…

Jesse Ventura: Viste conviene que sea buen luchador para descubrir su identidad lo mas rapido posible… Y ahora otro corte para luego seguir con mas accion dentro de wFw



También, contar una historia, y ser constante con ella, ayuda a largo plazo. No siempre debes ser gracioso para hacer tus acciones, al contrario, dependiendo de la personalidad que quieras que tu personaje tenga, debes reforzarlo con los tipos de acciones que escribas. Un ejemplo es éste:


I hear voices in my head br
They council me, they understand br
They talk to me.


La Arena se Llena de Abucheos y Entra Randy Orton, mirando seriamente Hacia al Frente.

Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Viper! ¡Randy Orton!.

Mira Concentradamente hacia Todos Los Lados, Mientras el Publico Lo Abuchea !. Baja la Cabeza y Comienza a Caminar por la Rampla. Llega al Final de la Rampla y le Enfocan la Cara.

Camina Al Lado de los Pilares del Publico, Pisa la Escalera y se Dispone a Subir. Entra por la Segunda Cuerda Mira al Publico, Se va Hacia el Esquinero y Hace su Taunt.

Toma un Microfono... Mientras que lo Abuchean...

Randy Orton: Paren de Abuchear, no he venido aqui a aguantar Este tipo de Trato, Si vine Aquí es para Patear Traseros, y eso ustedes no me lo podran quitar de las manos, he Venido a capturar Titulos, PAteare al que se me cruze, Estoy dispuesto a aceptar cualquier Reto De quien sea, Se los Podría mostrar Pero Son todos Cobardes... Bueno Llendo al Grano, Hoy no tengo pelea, Me gustaría, pero no. Les Demostraría pateandole el trasero al primero que em toque en esta empresa, pero será la proxima Semana, Hoy vengo a Decirles Algo Claro... (Abuchean) Basta !, Cualquier Estupido que logre intervenir en mi camino Será golpeado, igual como lo hize en empresas pasadas, cuantas Legendas no Lesioné, Cuantos Hombres les arrebate sus Titulos? Bueno ahora Le Toca a Ustedes, Gente De Raw. Preparense porque estoy Dispuesto a Patear los Trasero de quien Sea. Y Si mi Lanzan un Reto Ahora, Mucho Mejor, Para Calentar Motores en Mi Ingreso a Raw.

Randy Orton: Ademas Gente, Hoy les mostraré la Persona con la cual me Ayudará a PAtear Traseros y Conseguir Titulo, Tuve Feudos con el, Tuve Match por Titulos, Tambien fui Pareja con el, Pero Hoy Sera su Fin Gente, Con el conquistaremos titulos Amigos, y Ustedes Sufriran, Solo Son unos Estupidos. No saben lo que es Wrestling de Verdad, Vine aqui y nadie me Sacará sin Antes conquistar un Titulo. Bueno a quien me Refiero, Ha Tenido una Larga Trayectoria al Igual Que Yo (Abuchean). No Me Importan sus abucheos, eso a mi no me Complicará en nada en mi Carrera, asi que traquilos. Hoy Veré la Pelea de Cada Estupido Hombre, para Ver como son, Aunque nadie me da miedo. Bueno Mi Amigo, con el Cual Patearé Traseros, Estuvo en mi Empresa, Ademas Ahora que entro Conquisto un Campeonato, Hoy Conquistará Otro y Luego me Tocará a mi Conquistar uno. El es.............. Edge (Se llena el Estadio de Abucheos) Siguen con sus estupidos abucheos, tambien les dejaré claro que no nos Impediran la Conquista de Titulo, Preparense para Perder........

Se Escucha una Musica......



Al hacer una acción, simulas la acción que uno podría ver en un programa real de lucha libre, por lo que hablar al público, o las entrevistas dentro o fuera del ring, son otro recurso que puedes usar, como en este ejemplo:


Otro factor que debes considerar, al hacer una acción, es cúanto te extiendes con ella. Hay veces que, si la acción es larga, y los hechos no están bien narrados, están confusos, o giran una y otra vez en lo mismo, hacen que pierdan el interés para el lector, y para el GM, lo que las vuelve peligrosas para tí. Siempre concéntrate en hacer buenas acciones, que no se extiendan más de la cuenta, y que funcionen para lo que quieras hacer. Como por ejemplo, ésta:

Otro tipo de acciones que puedes mandar, son las Promos,que se basan en esos cortes comerciales que uno ve entre los segmentos de programas como RAW o SmackDown!:

La idea de estas acciones es que el otro usuario la lea en el show, y en el próximo mande algo en tu contra, y ahí empieza la Rivalidad entre luchadores las que por lo general culminan en el SPV, pero en realidad pueden terminar cuando sea. Además de poder crear lazos con otros luchadores como Stables, Alianzas, y otras cosas. Las Acciones deben ser enviadas al email indicado en las carteleras, ya que cada Show tiene su respectivo Email. Deben ser escritas en 3era Persona y ojalá con la mejor ortografía posible.

No tomes esto como una pauta rígida a seguir, son sólo consejos para lograr buenos resultados en tusa acciones. Y no olides, si tienes dudas, puedes consultarle a cualquiera de los GM, o al mail wfw_gerencia@hotmail.com
Zero
Zero
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://wfw-efeed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.