World Fury Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BP reanuda los trabajos en el Golfo tras el paso de "Bonnie"
Tutorial de WFW Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:15 am por David Terrel

» Afecta familias de Ixtapaluca desbordamiento de canal
Tutorial de WFW Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:05 am por David Terrel

» Hola
Tutorial de WFW Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:57 am por Zero

» EE UU prevè alcanzar un dèficit de 1,47 billones de dòlares para este año
Tutorial de WFW Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:56 am por David Terrel

» Descarga el Smackdown 23|O7|1O
Tutorial de WFW Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:39 am por David Terrel

» Tu nombre de luchador
Tutorial de WFW Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:28 am por David Terrel

» Que Piensas del Usuario de Arriba?
Tutorial de WFW Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:32 pm por [.*~SK Masane~*.]

» El ultimo post Gana
Tutorial de WFW Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:31 pm por [.*~SK Masane~*.]

» 2 Palabras
Tutorial de WFW Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:30 pm por [.*~SK Masane~*.]

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Feb 03, 2010 9:55 pm

Tutorial de WFW

5 participantes

Ir abajo

Tutorial de WFW Empty Tutorial de WFW

Mensaje por Zero Jue Ene 07, 2010 6:29 am

Primero que todo es un gusto tenerlos en WFW.

- Antes que todo necesitas tener escogido un luchador. Esto es bastante facil, al momento de Presentarse en Bienvenidas ustedes dicen que luchador van a ser, en ese momento el Moderador o Admin les confirmara si su luchador esta o no disponible.


* A continuación vendría lo más importante, y es el saber lo que es una Promo. Y porqué es esto tan importante, ya que esta e-feed funciona gracias a ella.

-Una descripción corta y simple: La Promo es algo asi como una sección en backstage o camerinos o en el mismo ring, en donde tienes que representar a tu luchador y hablar como él. Atención con este dije hablar no luchar.

Ejemplo de Promo:

→ Carlos: Mira Marcelo es la musica del ex campeon de la television, es Balls Mahoney

→ Marcelo: Ya llego este hala hala a arruinarnos la noche, siempre es lo mismo.

→ Carlos: Pero mira viene... viene vestido de Viejo Pascuero ?

→ Marcelo: Esto si que no te lo creo, mira el guaton haciendo el ridiculo...

Tutorial de WFW W2gjg2

Balls se dirige al ring y abre su bolso rojo, empieza a tirar carvezas a todos en el publico..

→ Carlos: Pero que generoso que esta Mahoney el dia de hoy..

→ Marcelo: Que estupido que es... no va a faltar luego el borracho que se meta al ring... Espero y Mayuya nos salve de esta..

→ Carlos: Que exagerado que eres.. Ademas mira que alegre que esta el publico por el regalo

Balls toma un micro y empieza a hablar...

Balls Mahoney: Quizas este un poco atrasado en las fechas Tutorial de WFW 754703 pero ahi les tire unas cuantas chelas pa' que disfruten de este final Breaking, se las traje heladitas ahh. Y como me veo aqui disfrazado del Viejo Pascuero, yo encuentro que la raja po wn, aparte me llegaron unos regalos de lujo, imaginense una mesa de pool, un frigobar, y 30 litros de chela pa disfrutar. Mejor no podia ser.

→ Marcelo: Viste que borracho que es este ...

→ Carlos: Ya dejalo en paz... mira que a mi tambien me toco una cerveza... asi que dejalo tranquilo.

Balls Mahoney: Oye recien vi en mi camarin que al pelao' de angle le arrebataron su titulo, fatal lo encontre, lamentable situacion la que vive el calvito.. Y encuentro que ha estado bien controversial todo esto en XwF, se despoja del titulo a Angle, Kane es retador al titulo que yo tenia hace un tiempo, llego Jeff "Tata" Jarrett, noo todo bien problematico.

Balls se saca el traje y queda vestido comunmente...

Balls Mahoney: Y este momento asi peludo como esta, lo tengo que aprovechar, tengo que ganar la chance al titulo de DDP, el yo encuentro que ya no esta preparado para este tipo de cosas, quizas debiese renunciar a su titulo e irse por algo mas grande, asi me dejaria el titulo en bandeja...

Tutorial de WFW 200px-Balls_mall

Balls Mahoney: Porque mis rivales ya no dan nada, osea al Musculin Batista lo veo bien desanimado, naa que hacer contra mi, viste que quizaspor ahi esta mi chance, si yo me veo como campeon, alzando ese titulo. De lo otro que vine a hablar es que XwF esta ya por cumplir su primer año, creo que muy exitosamente, yo vine aqui cuando el proyecto ya estaba iniciado, llevo unos 7 meses y han sido espectaculares, volvi a nacer en el wrestling, pude ganar un titulo, y ahora tengo el respeto de mis rivales, saben que se enfrentan a Balls Mahoney y que les sera dificil vencerme...

Balls deja tira el micro y se retira...

→ Marcelo: Que hala hala es este Epidemia de XwF

→ Carlos: Siempre ha hablado lo justo y lo necesario Balls, eso me parece bien..

→ Marcelo: Yaaa... Oye Carlos y viste que llego Shane a XwF

→ Carlos: Si ojala que su proyecto funcione..

→ Marcelo: De seguro, ya recluto a algunos luchadores de gran nivel como son Gangrel, Khali y el Big Show..

→ Carlos: si esta bien por él, espero que esto siga asi..

→ Marcelo: Y me aburro de tanto escucharte, asi que nos vamos a un pequepa pausa para regresar con mas de Final Breaking...

*---COMERCIALES---*

¿Cómo se lucha?
- Cada lucha es escrita por el GM y ellos determinan al ganador por su calidad en las Promos.

¿Como sé cuando me toca luchar?
-Todo esa información en las carteleras del show correspondiente, en este caso Umbrage.

¿Dónde tengo que hacer mi Promo?
Cada Promo debe ir en la Parte de Promo, abajo de donde dice Umbrage, especificamente es AQUI. Cada Promo debe llevar su titulo correspondiente.

* Ahora que ya sabemos que es una Promo nos vamos directo al método que se usará en WFW:
-Ustedes como luchadores dispondran de un tiempo determinado y dado por el GM en la cartelera, luego que pase ese tiempo, en un plazo no mayor a 72 horas saldra el reporte de cada show, en donde se postearan los resultados de cada una de sus luchas, ademas de secciones inventadas por el GM para darle mas originalidad y continuidad a cada show y feudo.


*Datos a tomar en cuenta*
- No debes mezclar la realidad con la ficción, esto quiere decir que si insultas a un luchador, que el ataque sea directamente al luchador y no al usuario que utiliza a éste.
-Tampoco es recomendable que abuses de ataques, ya que esto le resta credibilidad a tus acciones.

Si aún tienes dudas mandame un correo a: wfw_gerencia@hotmail.com.


Última edición por Zero_Estrada el Sáb Mayo 29, 2010 11:56 pm, editado 5 veces
Zero
Zero
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://wfw-efeed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de WFW Empty Re: Tutorial de WFW

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:50 am

Entendido Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutorial de WFW Empty Re: Tutorial de WFW

Mensaje por Shawn tamii Michaels Sáb Ene 09, 2010 5:43 am

mmm para entenderlo, tendre uq hacerlo, ya que soy 0 a la izquierda leyendo instrucciones
Shawn tamii Michaels
Shawn tamii Michaels
Pollo
Pollo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de WFW Empty Re: Tutorial de WFW

Mensaje por Sebas Orton Vie Ene 22, 2010 12:01 am

Es facil,solo hacer lo q iso ahi xD.
Sebas Orton
Sebas Orton
Comisionado
Comisionado

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de WFW Empty Re: Tutorial de WFW

Mensaje por mister XWF Dom Feb 07, 2010 3:30 am

el estilo es propiedad de Xreeme Wrestling Federation.

mister XWF
Pollo
Pollo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de WFW Empty Re: Tutorial de WFW

Mensaje por o.OSxe..Taylorx3O.o Vie Feb 19, 2010 9:23 pm

Buen tuto!!!

Clear!....
o.OSxe..Taylorx3O.o
o.OSxe..Taylorx3O.o
Jobber
Jobber

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://xgwefed.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de WFW Empty Re: Tutorial de WFW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.