World Fury Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BP reanuda los trabajos en el Golfo tras el paso de "Bonnie"
2º Reportes Carrer of Honor Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:15 am por David Terrel

» Afecta familias de Ixtapaluca desbordamiento de canal
2º Reportes Carrer of Honor Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:05 am por David Terrel

» Hola
2º Reportes Carrer of Honor Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:57 am por Zero

» EE UU prevè alcanzar un dèficit de 1,47 billones de dòlares para este año
2º Reportes Carrer of Honor Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:56 am por David Terrel

» Descarga el Smackdown 23|O7|1O
2º Reportes Carrer of Honor Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:39 am por David Terrel

» Tu nombre de luchador
2º Reportes Carrer of Honor Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:28 am por David Terrel

» Que Piensas del Usuario de Arriba?
2º Reportes Carrer of Honor Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:32 pm por [.*~SK Masane~*.]

» El ultimo post Gana
2º Reportes Carrer of Honor Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:31 pm por [.*~SK Masane~*.]

» 2 Palabras
2º Reportes Carrer of Honor Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:30 pm por [.*~SK Masane~*.]

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Feb 03, 2010 9:55 pm

2º Reportes Carrer of Honor

+2
Dii3go
DiiegoX.-
6 participantes

Ir abajo

2º Reportes Carrer of Honor Empty 2º Reportes Carrer of Honor

Mensaje por DiiegoX.- Miér Mar 10, 2010 2:45 am



Comienza el PPV, con la Intro de Umbrage, Empiezan a Tirar Pirotecnias Con los Gritos Del Publico.

2º Reportes Carrer of Honor 14v69lk 2º Reportes Carrer of Honor F1l7pe

2º Reportes Carrer of Honor 207ma90

Carlos: Atangaaaaaaaaaaaaaana, Como estan Publico. Ha empezado El PPV Carrer Of Honor, El estadio Esta Repleto !!, La mejro lucha a la Raz de la Lona !, Sillas, Mesas De Todo. El Emocionante match por los Tag Team !!. Todo Eso por hoy en este 2do PPV en la Historia de wFw !.

Hugo: Este PPV esta que Arde, Se Viene El Main Event de Orton Vs Aries, Un Todo o Nada !!!. Veremos quien será el Doble Campeon de Umbrage !. Ademas un Match de Divas, Por el cinto en la Cual participan 3 Divas !.

Claro: Hugito, te falto la elimination Chamber de 7 Hombres, Nueva en el Mundo del Wrestling !. Quien Gane, Tendra una Oportunidad al Titulo Rookie. Amigos no nos DEjen que es excelente este PPV. No Se lo Pierdan !.
DiiegoX.-
DiiegoX.-
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Reportes Carrer of Honor Empty Re: 2º Reportes Carrer of Honor

Mensaje por Dii3go Vie Mar 12, 2010 8:42 pm

Luego de Comerciales.... Suenan Campanazos !!

2º Reportes Carrer of Honor Takerpyro00bex5

Entra Undertaker, Camina Lentamente , llega a la escalera Sube y Pesca un Microfono.


Undertaker: Llego el Gran Día, La pelea más Esperada por todos, Honor Crucified, Estrada Verás como elimino al Estupido de CM Punk y Homicide, con Mi Brother Kane, Conquistaremos esos Tags y Se Los Mostraremos en Sus Caras, Estamos Hechos para Ganar y Conquistar Títulos, Austin Aries si Sales Ganador Hoy te Persiguiré hasta conseguir el World heavyweight, y si Gana Randy Orton, Te Daré la Paliza ams Grande del Mundo y te Lo Quitaré, veras que yo merezco el Heavyweight te Patearé tu Trasero de Bebe, Ademas no habra nadie que te pueda Ayudar como el Estupido de Mesías que salio Corriendo de Esta Empresa. Bueno hoy Vengo Habalr de Mi Match, Una pelea Sangrienta, pero no te fallaré Estrada, Se que Ganaré y Todos los GM Veran a Brothers Of Destruction Con los Campeonatos en la Mano, Preparanse jaja, Venimos con Todo a ganar y nadie no impedirá ganar, El que se cruze en neustro camino Termina con Punk y Homicide Colgados en la Misma Cruz. Kane se queod Entrenando como digo, esta preparado para patear sus traseros. Preparense...


2º Reportes Carrer of Honor 10e3dpy

Undertaker: Luego de ganar Estos Campeonatos me Ire por el Peso Pesado de wFw, quien salga cam`peon hoy, le patearé su trasero por conquistar ese título, asi que vayan cuidando sus traseros Porque estoy listo, y ese campeonato será mio, hare todo por ganarlo, tal como lo hice en WWE, nadie me lo podía arrebatar, solo cuando me lesionaba, pero hoy no será asi, asi que cuidense amigos, Estoy Dispuesto a Ganarles y dejarlo lleno de moretones por conquistar aquel titulo. Punk Homicide Los Espero en el Ring dispuesto a Darles una paliza en plena Cara jajaja.

Undertaker Tira el Microfono y se Va con los Gritos del Publico !.

-Comeciales-
Dii3go
Dii3go
Mid Card
Mid Card

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Reportes Carrer of Honor Empty Re: 2º Reportes Carrer of Honor

Mensaje por Mr Anderson Sáb Mar 13, 2010 9:42 pm

--Regresando de ComErciales--

Ken Anderson esta siendo entrevistado en backstage


Entrevistador: Hola Ken, dinos que piensas acerca de tu lucha ??



KA: Bueno para empezar, es una lucha de 8 luchadore y mientras mas luchadores aigan es mas la dificulatad son muy buenos luchadores pero nadien me podra ganar ni porque lo intenten se esta jugando una oportunidad por el titulo rockie y la verdad es algo que no pienso desaprovechar y despues de ganar esta lucha me convertire en camepon y nadie me lo podra quitar sere el nuevo campeon y hare historia en esta efed de lucha y nadie me lo va a impedir y el que lo intente le juro que le va a ir mal a si que mejor nadie se meta conmigo porque no me quieren conocer enojado y mucho menos super enojado puedo acer cosas que ni se imginan y les vuelvo a decir no se metan conmigo o si no les va a ir mal en su carrera


2º Reportes Carrer of Honor Keneddy

Entrevistador: Dinos que piensas de sobre tus rivales ??

KA: Pienso que hay algunos que si me pueden dar pelea hablando de su esperiencia como lo es Jericho , HHH y Jeff Hardy pero otros que ya no tienen condicion como Shawn Michaels, ese hombre debe estar durmiendo en su cas por favor ya esta demasiado viejo para luchar debe estar en su casa, me daria mucha pena romperle la cara pero no me da pena y si es necesario lo voy a hacer a si que shawn mejor no te metas conmigo o te rompere los huesos y otro al Big Show, pobre gordo casi no se puede mover y si a otros les da miedo fijense que a mi no y otros dos que no se de donde salieron pero la verdad regresen de donde vinieron Jon Moxley quien ese tipo creo que no puedo ni recordar su nombre y Dr. Stivie mejor regresa a tu caja de cerea, no les guardo rencor pero es mejor que no se metan conmigo o les ira muy mal y eso va para todos ustedes, bueno es todo lo que tengo que decir


Entrevistador: Bueno estas fueron las palabras de.. lo interrumpen y es KA: Mrrrrrrr. Aaandeeeeeersoooon


--COmerciaLes--


Última edición por Mr Anderson el Dom Mar 14, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Mr Anderson
Mr Anderson
Pollo
Pollo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Reportes Carrer of Honor Empty Re: 2º Reportes Carrer of Honor

Mensaje por [.*~SK Masane~*.] Dom Mar 14, 2010 1:32 am


- A la vuelta de los comerciales... -


*Nada en absoluto se oye en el estadio, todo el mundo esta aburrido puesto que hace mucho rato que no anuncian ningun combate, el público esta en su momento relax, algunos se acaban la cerveza, otros llaman a los familiares para decir que dentro de poco estaran en casa, otros simplemente esperan..Entonces las luces empiezan a moverse y el público mira hacia el ring, las luces se mueven y paran en la entrada de la rampa que dirige hacia el ring, alli para y cambian de color, el público se levanta a ver quién entra emocionado*




2º Reportes Carrer of Honor Xd5sti








2º Reportes Carrer of Honor Volsfm

Mick: Hombre! Pero quién ha venido esta noche? Si es Maria Kanellis!!!

JR: Por fin! Tras la alegria de verla contratada en esta empresa! qué bien que nos haya decidido alumbrar!

Mick: La verdad que si, aunque tambien tengo que decir que las divas de esta empresa dejan que desear, son de lo clásico que se puede esperar...

JR: En efecto, por eso vamos a ver que quiere decirnos Maria , me imagino que sera algo interesante no crees?

Mick: Yo creo que si, ella no es de venir aqui si no es necesario..

JR: Cuanta razón! Bueno en efecto.. dejemosla que nos explique que quiere..






*La música comienza a sonar por todo el estadio. Aunque nadie lo esperaba venir, aqui esta Maria Kanellis! Los fans se estan limpiando los ojos puesto que no esperaban verla aqui esta noche, muchos de ellos estan gritando como locos viendo que realmente es su música, y aunque todavía no la ven estan seguro de que va a salir enseguida y todos van a poder disfrutar viendola, asi que siguen gritando esperando a que ella salga. Las luces siguen mostrando la entrada de la rampa a la espera de que la diva que lleva el titantron mostrado decida salir, en ese momento las luces se tornan de color azul claro y enfocan a la diva que acaba de salir. Maria sale con su habitual capucha puesta, avanzada dos o tres pasos, para y le dedica un beso a todo el público mientras se baja la capucha y levanta el brazo. El público aclama exhausto*



2º Reportes Carrer of Honor 6ivat0



Código:
Here she comes again
Like good medicine
Every step she takes
My blood is flowin’
Her legs go on and on for days

She’s got a hold on me
I need the remedy
Just to hold her would
Be a cure for me
I can’t keep goin’ on this way

She’s at the top of her game
She don’t know my name
The future’s lookin brief
She’s outa my league



*Maria sigue avanzando con entusiasmo a traves de pequeños saltos como suele hacer habitualmente.Los fans siguen gritando exhaustos mientras que ofrecen sus manos para que Maria mientras pase les choque, cosa que no para de hacer con una gran sonrisa en la boca. Muchas pancartas se levantan y silbidos se oyen, mientras que Maria llega al final de la rampa sin dejar de chocar manos a los aficionados y se dirige hacia la escalera que tiene más cerca, la sube con dos rápidos saltitos y una vez arriba sigue la tercera cuerda con su mano, hasta que llega al centro y pasa por la segunda cuerda adentrandose al ring*



2º Reportes Carrer of Honor 292sf94



Código:
Look out
She’ll tear your heart out
Look out
She’ll rock your world there’s no doubt
She comes and goes when she wants to
I’d do anything she wanted me to
Who would blame me with legs like that

Here she comes again
She makes me wanna sin
My heart stops when I think about her coming
Her legs go on and on for days

She’s gotta hold on me
It’s a tragedy
That I will never get the chance to have her close to me
When she moves she takes my breath away



*Una vez dentro del ring se dirige como hace habitualmente hacia el lado lateral del ring, se sube a la segunda cuerda de este y realiza un movimiento de hombros para saludar al público. Baja y se va al otro esquinero que esta puesto horizontalmente, y realiza la misma acción sube a la segunda cuerda mueve los hombros y saluda al público. Una vez echo esto se dirije a la mitad de las cuerdas pone sus brazos en cruz posandolos en las cuerdas y vuelve ha saludar por última vez al público. En ese momento se pose en el centro del ring, y amablemente le pide un micro a un árbitro que esta por ringside, el árbitro algo sonrojado de que se lo haya pedido se lo pasa sin ningun tipo de problema, Maria lo coje aun sonriente y se lo acerca a los labios para poder hablar*



2º Reportes Carrer of Honor 281u1ea



Código:
She’s at the top of her game
She don’t know my name
The future’s lookin brief
She’s outa my league
Look out
She’ll tear your heart out
Look out
She’ll rock your world there’s no doubt
She comes and goes when she wants to
I’d do anything she wanted me to
Who would blame me with legs like that

She’s breakin me down
She’s everywhere that I wanna go
Breakin me down
She gets me high when I’m feelin low
She’s breakin me down
She’s on the move like a rolling stone
Breakin me down
Just one look cuts me to the bone

She’s like that
Like that
She’s like that
Like that



*Mira hacia un lado, hacia el otro y empieza a hablar con un tono de voz sublime y cortante*



Código:
Look out
She’ll tear your heart out
Look out
She’ll rock your world there’s no doubt
She comes and goes when she wants to
I’d do anything she wanted me to
Who would blame me with legs like that

She moves and she moves and she moves
She moves and she grooves and she moves
She moves and she moves and she moves
She moves and she grooves with legs like that
She moves and she moves and she moves
She moves and she grooves and she moves
She moves and she moves and she moves
She moves and she grooves with legs like that
With legs like that
With legs like that



2º Reportes Carrer of Honor 2rhxn2u




Maria:

Ví que desde que llegué no se me siente no se me siente... Ví que entre el público no se sabe mi nombre... Ví muchas cosas que son inadecuadas para la gente normal.... y ví que hay personas en esta empresa que hablan sin saber y sólo van a por quien creen más debiles que ellas... Por eso aún nadie vino a por mi.... panda tipas que no saben lo que hacen, que van por ahí creyéndose supermodelos con esos culos que en verdad no son ni de carne..... no me corresponde decir nada malo de ellas por ahora porque realmente sé poco de ellas, pero esque lo poco que ví no me gustó ni un pelillo.... soy buena... creo que demasiado para ellas....

*Sonríe con superioridad y mira hacia cámara con una curiosa cara "de pena", y con esta misma cara prosigue hablando*


A ver, uuhm.... a quien tenemos hoy en un match contra mí..... aaaah si, a la que llegó anunciándose vendiendo su cuerpo desde primera hora, que como era de esperar perdió contra Lita, y a la machota ibérica, que es el polo opuesto de la rubia franco-canadiense.... Vaya par.... de verdad que tengo que enfrentarme a estos bichos? Avisen a los de mantenimiento porque creo que si poto dentro del ring va a ser por cosa de ver a esas dos chicas dandose guantacitos tipo niñas de tres años, y al verlo estas dos se asustarían y dejarían el match.... pues vaya! Qué asco de personajas! Se me va a hacer más coprto y cutre de lo que me esperaba... y eso que ya era poco!

*Pone de de nuevo gesto serio y superior en la cara, y mira fijamente hacia su cámara, mientras en el público se nota el apoyo a esta diva recién adquirida, que aunque sea dura con sus rivales es bien agradecida con la fanaticada, a la que le responde con una leve sonrisa a sus aplausos, y vuelve a retomar su antiguo estatus*

Vamos a centrarnos en el combate de hoy, del cual saldré con el título en el hombro.... Mi primera lucha y ya es titular, y mi victoria ya está asegurada... estas dos divas no darán en su vida ni en todos sus combates la mitad de lucha que daré yo en sólo uno.... se creen superioresd por ser vetranas? se creen que la nueva no puede ganar? Que no tenjgo experiencia en otras ligas? Que soy tan facilona como ellas?.... Tssss.... aunque claro, viendo el nivelazo de Lita ganando a Maryse, creo que me quedan pocas oportunidades...

*^¬En tono sarcástico*

"Que miedo me dan....", "Seguro que con la falta de confianza en mí misma que tengo pierdo"....

*Se ríe y comienza a ver los primeros carteles del público en su apoyo, y algunos gritos de 'You Suck' por parte de la fanaticada de las otras dos divas, les mira desafiantemente, callándolos con la mirada, y continúa*

Espero que sea un buen match por mi parte, y de hecho, sé que lo será, aunquie por parte de las bitches no creo que sea ni del nivel de unas chiquillas de primaria... sé que os gusta escucharme, pero por hoy ya ha sido suficiente.... Mírenme en el ring esta noche, y gocen de lo que es una buena y real lucha de divas! Ese título se posará en mi cintura y no saldrá de él hasta que yo lo decida!

*Hace el amine de soltar el micro, pero lo retoma y se lo acerca de nuevo a los labios*

Ah, por cierto... Prepárense en un gimnasio o en un centro deportivo, no en un monopoli de la que gane en el juego se lleva la victoria....Que me reí un tanto, quizás demasiado, al ver a vuestras tan perfectas divas en esa tonta pelea.... Por cierto, con permiso del público, lindas, os dedico una canción...

Hay gente tonta, boba asquerosa,
hay gente chula, hay gente hermosa,
Pero chiquillas ustedes desde luego
no van bien ni el ring ni para tocar huevos
Se comen las roscas de cinco en cinco
luego un putero os hace dar brincos
Deciís ser luchadoras y que me ganaréis
pero en el suelo lo mismo no diréis
Veo mi victoria acá en mi mano
donde vosotras cogeis los rabos
No son de toro ni son de perro
son de los tios mas putipuercos
No malmetáis ni palabra de mí
que os aseguro os vais a arrepentir
Soys malas luchando y en la tarima
solo bailáis para subir la autoestima
Aunque hay tíos que os tienen asco
por esos culos tan penetrados
Me dais pena y asco, por no decir grima
cuando os veo luchar de risa me meo encima


*Se baja del ring y se va por el backstage entre risas y alabanzas del público, que grita apollándola, levantando sus pancartas con énfasis y energía, y aparecen los comerciales de nuevo, mientras esta diva se prepara para su combate en el backstage, y le persigue una cámara que la graba mientras habla con un entrevistador*



2º Reportes Carrer of Honor 24zke87
[Como si edge fuese un entrevistador]




Entrevistador: Hola María! Recién ví cómo dejabas mal a tus dos compañeras de esta empresa, las dos únicas divas que hay ahora mismo aparte de tí... Crees que les quedan posibilidades para ganarte? Aunque sea un pequeño despiste?


María: Bueno, en caso de que fuese un despiste hasta puede que sí, pero sólo en ese caso... aunque estuviese a punto de romperme la cara o de desangrarme viva no me dejaría ganar por esas dos bitches...

Entrevistador (Con cara de esta tía va enserio...): De veras? eso se comprobará esta noche, aunque tengo plena confianza en tí... crees que en esta empresa tienes buen futuro, o lo ves chungo o gris?

María: Si, veo un futuro limpio y lleno de triunfos, con una cintura perfecta y llena de títulos... creo que no va a haber nadie que tenga tanto potencial como yo y me llegue a ganar por sus propios métodos, entreno 8 horas diarias...

Entrevistador (Sorprendido por su horario de entrenamientos): Dios, veo que esas chicas son afortunadas y desafortunadas a la vez... afortunadas por tenerte para aprender, y desafortunadas por tenerse que enfrentar contigo...


María: Cierto, sólo les deseo suerte, creo que aunque se cubran con su manto de ego ninguna de esas son realmente muy fuertecitas que digamos... como viste en su anterior match, estuvo todo demasiado igualado, no predominaba ninguna de las dos...

Entrevistador: Pues en algo sí que se notaba... Por cierto, para mantener bien la línea, a parte de necesitar ese un tanto excesivo horario de entrenamiento diario, llevarás contigo una dieta regulada para no sacar demasiado músculo y continuar siendo femenina a la vez que peligrosa... me equivoco?

María: No, en absoluto *Le sonríe* Es algo que tengo muy en cuenta, que no me salgan antiestéticos músculos por fuera de la piel, es decir, estar fuerte pero sin que se note... hay gente que dice que parezco una barbie, pero después demuestro lo contrario, en otras empresas soy una de las divas más dominantes, y en todas en las que he estado tengo títulos... Se me hace bastante fácil, la verdad, con la carisma que dicen que tengo Razz

Entrevistador: No, si me fijé que no te falta estilo al hablar, ni tampoco dedicándole una cancioncita a nuestras veteranas... no crees que podría ser peligroso? Que podrían aliarse o hacer algo las dos en tu contra?

María: Seh, pero bueno, allá su conciencia, deben de estar realmente necesitadas como para recurrir la una a la otra en un lucha, o al menos no haber entrenado ni 20 minutos antes del match... ah, por cierto, tengo que entrenar antes de la lucha, si no te importa que me vaya... Ya si eso hablamos, vale majo?^^

Entrevistador: Espera, espera!! las últimas preguntas... Vas a limitarte a conseguir un título? Crees que nos podríamos ver después del combate? Piensas llegar a ser un gran esponente de esta empresa?

María: Mmmmm espera que lo piense.... triple sí!! (Le da el número de teléfono) Estará nien desconectar un rato, me caiste bien^^

Entrevistador: Oh!!! Que suerte!!! muchas gracias!!!, pues que te vaya muy bien el entrenamiento, María, y aunque creo que no necesites mucha, te deseo suerte, que nunca viene mal^^

María: Jaja gracias chico, te dedicaré mi taunt, que disfrutes de mi pelea!!

*Le da dos besos y cada uno se va para su lado, Y comienzan de nuevo los comerciales*






Spoiler: